Este finde semana dentro de la programación de control y seguimiento de la Federación gallega de baloncesto tendrán lugar varios Cetis Autonómicos y una concentración de la Pre-selección Gallega de minibasket que encara la recta final al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas; dentro de estas importantes citas estarán incluídos tres jugadores de nuestro club.

Jacobo Salgado, uno de nuestros minis, ha sido convocado, una vez más, en la lista de la pre-selleción gallega de minibasket que entrenará en A Estrada los días 9 y 10 de Febrero. Jacobo disfrutará de dos días de entrenamiento al lado de los mejores jugadores de Galicia, y se esforzará al máximo por lograr entrar en la lista de 12 jugadores que conformarán la Selección Gallega que disputará el Campeonato de España el próximo mes de Abril.

SONY DSC

Lucas Montoto participará en la mañana del domingo 10 de Febrero en un Ceti Autonómico en la localidad de A Estrada junto a los mejores jugadores de toda la Galicia de la generación del 2008. Y Teo Bernardez hará lo propio en horario de tarde juntos sus compañeros de la generación del 2009.

IMG-20170604-WA0001        SONY DSC

Desde el club les damos la enhorabuena por estas convocatorias y les animamos a seguir trabajando y disfrutando del deporte de la canasta junto a sus entrenadores y compañeros del club.